Salinas tiene el aspecto del típico ser humano amable y extremadamente simpático que un día sale el noticiario porque lo han detenido por tener 100 cadáveres de dálmatas despellejados para hacerse un abrigo y todos los que le conocen le dicen a la prensa "Que raro, con lo simpático que es!"... Pero nada mas lejos de la realidad.
Les dejo con algunos fragmentos de la entrevista:
"Yo de pequeño quería ser periodista, pero me di cuenta que defender la ley era a lo que me quería dedicar"
"El hecho de ser cercano al ciudadano promedio es lo que me motiva a seguir adelante"
"Me gusta defender a cualquier ciudadano, desde un basurero con pagos atrasados hasta empresarios con clubs privados"
A la hora de defender asesinos Salinas parece que no le pesa la conciencia y cree que todo el mundo tiene derecho a un abogado y afirma que "Por las noches, duermo como un bebé"
Siguiendo con la entrevista, aunque parece un abogado integro y con principios, se destapa como un poco hipócrita al defender el hecho de que no es solo el abogado del pueblo, sino que también defiende en los juzgados a los miembros de la policia. Parece que a la hora de defender a gente malvada, el señor Salinas es de los que piensa que "Escrúpulos" es tan solo una isla griega.
Volviendo a su trabajo, el señor Salinas nos ha contado que trabaja de manera equitativa y que su precio varia según la importancia del caso, con lo que está disponible para todos los niveles de coste.
Su asistente (y expareja) Sabrina también ha gustado de hacer unas declaraciones, afirmando que Salinas es un tipo un poco desordenado pero límpio y aunque parecía estar contestando como cuando un secuestrador te apunta con una pistola, ha sido extrañamente amable con el abogado, lo mismo que su matón jefe de seguridad personal que se ha mostrado dispuesto a todo por el señor Salinas, incluso a ser RAMBO (El de la primera parte)
Pasando a un plano mas personal, Salinas se ha convertido en el abogado defensor de la pizza con piña. No vamos a juzgarlo por tan deleznable gusto. Aunque podríamos.
Se mostrado como un amante del mar, ateo (aunque haría de abogado de la fe ante dios) y como un tipo feliz, amable, un poco fiestero a veces y recalcando que no es un monstruo (Cosa que nadie le ha dicho y se ha auto-otorgado esa etiqueta)
Por último, el señor Salinas ha confesado que tiene el corazón solitario y le gustaría encontrar a alguien con quién compartir su felicidad ya que es un tipo que sabe a mar.
Salinas ha escogido un tema musical que le gusta para acompañar esta entrevista: El himno de la Alegría cantado por Raphael (una maravilla de tema).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.