Esta mañana hemos publicado una noticia sobre el aumento de una mortalidad sobrevenida por un hecho erróneo. Obviamente ha crecido el tráfico de drogas en la ciudad, pero los fallecidos que han habido en las últimas horas aquí han sido causa de pollo en mal estado proveniente del KFC. Hemos consultado a fuentes médicas y nos han confirmado que los efectos del pollo podrido son similares a los de una droga de diseño, y por eso teníamos informaciones erróneas al respecto.
Además, los muertos padecían de una enfermedad crónica y han fallecido por deshidratación después de una fuertísima diarrea que ha provocado grandes charcos de caca por la ciudad.
Por otro lado, como publicamos en el periódico hace unos días, se produjo un atentado en el KFC por parte de un grupo animalista. En ese atentado se pedía la liberación de los pollos y quizás esa situación ha tenido algo que ver con el pollo en mal estado.
Como siempre, intentamos buscar soluciones a los problemas que azotan Marbella, y es por eso que EXIGIMOS al ayuntamiento que endurezca los controles sanitarios a los locales de la ciudad. Hoy puede ser el KFC, pero mañana puede ser el molinillo, el casino o incluso el krule.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.