Esta tarde, mientras se sucedía la inauguración de la feria de las vanidades en Marbella y mientras la ciudadanía se lanzaba a una orgia de puñetazos, hamburguesas y autos de choque sin control y al libre albedrio, se ha producido justo al lado de la feria una detención de alto nivel.
En un primer momento, era increíblemente obvio que Kike era total y absolutamente culpable, sin otra posibilidad que acabar con sus huesos pudriéndose en la cárcel.
El detenido y su vehículo (un clio feo de cojones) han sido escoltados a la comisaria central, dónde unos amables agentes ley con el increíblemente atractivo agente García, le han procesado de manera increiblemente efectiva, para un juicio rápido.
El juicio ha empezado con una exposición del caso por parte de la policía ya que al acto ha asistido el cuerpo policial al completo (Y menudo cuerpazo, con gente como el agente Greco, y no el pintor, aunque todo lo que hace es arte).
Durante la vista, ha destacado la increíble exposición del abogado Salinas, que tras la presentación de pruebas y alegatos, ha empezado su alucinante defensa, que dejaría embobado a Saul Goodman.
Parecía que Salinas iba a perder el juicio (no en plan loco, sino en plan perderlo de perderlo de eso de abogados y juicios), pero el maravilloso, pulcro, espectacular, guapo, perspicaz, goloso, confiable, inteligente, profesional, ejemplar, inefable, excelso, sensual, varonil, carismático, cero corrupto, respetable, único en su trabajo, elegante, mamadisimo, viril, eficiente, polivalente, excelso, efectivo, ilustre y amante de los pollos abogado, tenía un as aquí colgado en la manga.
Sin que nadie se lo esperara, Salinas ha rescatado una prueba telefónica a través del (sexy) policía Garcia que liberaba de cualquier culpa a Kike, su defendido.
Así pues, nuestro excelso abogado ha demostrado una vez mas su valía como el mejor abogado de la ciudad.
Finalmente, tras el juicio, el estado ha indemnizado al señor Salinas por los trámites legales, y el Seños Salinas en un acto de bondad infinita, ha decidido donar la cuantía completa de la indemnización al hospital central de Marbella sin necesidad de llevarse comisiones.
Puede ser mejor persona el señor Salinas? Si así fuera, habría que canonizarle.
En la foto, lo vemos en el momento épico de hacer entrega del dinero a un médico que no sabemos el nombre, ni nos importa, porque lo importante es LA PASTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.