Es una rata?
Es un moco?
Es un grillo?
NO: ES SUPER KIKO.
El super héroe que protege nuestra ciudad desde las sombras.
Hemos tenido la oportunidad de entrevistar profundamente al nuevo personaje que va a monopolizar las portadas de todos los periodicos.
El Kiko es un super héroe que su super poder es el estar super motivado. Vamos, como Batman, pero sin pasta.
EL KIKO: HÉROE O AMENAZA?
Hemos realizado una larga entrevista al kiko y hemos sacado varias informaciones de interés para la población.
El Kiko ha llegado a Marbella para defender a la sociedad de la corrupción política y policial. Su misión es principalmente poner en vereda a las fuerzas de seguridad del estado y contra las cuerdas al alcalde corrupto que nos gobierna.
Kiko, insiste mucho en detener la corrupción y derrocar al alcalde. Le hemos preguntado asimismo por que no se presenta a las elecciones a lo que ha contestado rotundamente que nadie se tomaría en serio a un tio en mallas verdes...
La entrevista se ha realizado en un marco incomparable, en un acantilado ante una maravillosa puesta de sol (que sinceramente parecía todo una cita romántica) porque en ese mismo sitio, había hundido un coche de policia como advertencia a la ciudad.
Tras debatir sobre sociopolitica y estrategia policial y de gestión administrativa de la ciudad, hemos pasado al cuestionario de preguntas mas personales.
Kiko sigue los mandamientos de la maravillosa Edna Moda, que dice que las capas son una mala idea, por eso Kiko viste con mallas. Lo único malo, es que se nos ha quejado que las mallas le aprietan un poco allí donde no le da el sol.
A informaciones mas personales como: Tortilla con/sin cebolla, Pizza con/sin piña o otros aspectos de su vida privada, ha decidido declinar la respuesta porque eran preguntas muy personales. Tan solo nos ha contestado que siendo un super héroe obviamente tira el cereal antes que la leche, lo que le convierte en un GRANDE DE ESPAÑA.
Al finalizar la entrevista y proceder a desplazarnos a la urbe, y tras cantar un poco de aladdin (kiko hizo de jazmine, claro), nos vimos envueltos en un sangriento tiroteo.
Un servidor de ustedes recibió un impacto de bala de un francotirador y posteriormente emprendimos una persecución por toda la ciudad (amenizadas con alegres tonadas de CAMELA), que finalizó con un accidente de coche con Xin Zhao, uno de los magnates asiaticos de la ciudad y Kiko robando el coche de policia para vete a saber que hacer con el.
Un apunte personal para finalizar y es el hecho de que KIKO no es el héroe que queremos, pero si el héroe que merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.