Esta tarde nos hemos encontrado con la desagradable situación de descubrir como la lamentable policía había obstaculizado gravemente el acceso a las urgencias del hospital.
Las fuerzas de seguridad del estado deberían ser un ejemplo para la ciudadanía y no una panda de macacos que se dedican a hacer cosas peores que el peor criminal. Porque habrán traficantes de drogas, asesinos, estafadores y gente de mal vivir, pero ninguno de ellos obstaculizaría el acceso de urgencias.
Imaginaos que llega la tita Isabel o alguna abuelita a urgencias con la cadera dislocada de darle al bailoteo en algún guateque y que estos energúmenos policiales hayan puesto su coche cruzado. TODO MAL.
Acaso es esta la policía que merecemos? Claro que tienen que dedicarse a hacer jornadas de puertas abiertas para limpiar su imagen, pero claro, su imagen está tan sucia como el lavabo de una discoteca de puercos en una granja en plena madrugada. TODO MAL.
Por cierto, hemos recibido amenazas por publicar esta información, pero NOSOTROS SI QUE ESTAMOS AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA, A PESAR DE NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.